Benro actualiza el concepto de fotografía de paisaje

La verdad es que últimamente la marca BENRO nos está sorprendiendo muy gratamente con una gama de productos de alta calidad para nuestras fotografías de paisajes.

_U5A6805_U5A6783Ya os hablamos de los nuevos filtros de densidad neutra circulares los cuales en su f-stop más alto (10 pasos) conseguían ofrecernos fotografías sin ninguna dominancia de color. Hoy le damos la bienvenida a unos nuevos filtros degradados y un portafiltros. Su alta calidad de fabricación, la posibilidad de adaptarle un polarizador circular ultra slim y poder polarizar sin necesidad de desmontar los filtros degradados o neutros, ni tener que girar el portafiltros, hacen de él un acompañante perfecto para nuestras sesiones en campo.

_U5A6768Los filtros degradados Benro SD GND y la gama de neutros SD ND 100X100 mm, están realizados en vidrio óptico de alta calidad y vienen recubiertos por 14 capas ULCA (ultra low chromatic aberration) y 4 WMC (strengthens water, oil and scratch resistance). Las primeras evitan las aberraciones cromáticas y ese aspecto magenta que suele generar en  nuestras fotografías filtros de otras marcas. Igualmente disminuyen visiblemente los flares causados cuando hacemos tomas directamente al sol. Las segundas nos ofrecen un protección ultra fuerte contra agua, aceite y arañazos.

_U5A6785

El tamaño de estos filtros es de 150X100 mm para poder ser utilizados sin problemas con objetivos ultra angulares. Actualmente hay disponibles 3 modelos de la gama SOFT (degradado suave) en 1, 2 y 3 pasos de luz y se prevé además el lanzamiento de la gama HARD (degradados duros) y de un inverso en breve.

_U5A6787El portafiltros FH-100 fabricado en aluminio, posee un sistema por el cual le podemos enroscar un polarizador en la anilla adaptadora y girarlo como si estuviese directamente unido al objetivo sin portafiltros, lo cual agiliza considerablemente nuestro trabajo y reduce muy notablemente el viñeteo en estos objetivos. El portafiltros se adapta a objetivos de 82 mm y de 77 mm. Igualmente estará muy pronto disponible el modelo FH-150; un portafiltros específico para objetivos con parasol fijo.

_U5A5690_U5A5695Se encuentra también disponible un práctico y seguro bolso para llevar todo el conjunto de filtros y portafiltros.

_U5A5711En breve os ofreceremos una entrada sobre nuestras pruebas de campo con este nuevo material.

Fototecnica Import S.L. Importador oficial de los productos Benro en España.

_U5A6763

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>