Cartera portafiltros y bandeja porta objetos para trípode

Hoy han llegado a mis manos por gentileza de Fototecnica Import, dos productos de esos que te alegran la vida por su utilidad para hacer nuestro trabajo más cómodo. Una cartera porta filtros circulares y una bandeja porta objetos para el trípode.

Cartera Porta filtros.

La cartera porta filtros es idónea para llevar menos cachivaches en la mochila, todos sabemos que la mochila de un fotógrafo y sobre todo si es de naturaleza es como el baúl de la abuela.

La cartera viene terminada en tejido Poly 600D  y rematada con unos adornos en poli piel simulando a la piel de ante, todo en color negro. La apertura de la cartera y la fijación al cinturón es mediante velcro. Lleva un practico compartimento exterior con cierre de cremallera donde podemos guardar documentación, dinero, etc.

Interiormente trae tres compartimentos para filtros circulares de entre 67 y 82 mm, los compartimentos son de malla engomada suave y vienen ribeteados en un tejido suave para proteger nuestros filtros de posibles arañazos.

Una solución perfecta y portátil para llevar nuestros filtros protegidos, todos juntos y sin la incomodidad de llevar las cajas de plástico que traen y que tanto espacio e incomodidad a la hora de trabajar nos aportan.

Bandeja porta objetos para trípode.

Muchas veces hemos deseado tener una repisa o un fiel compañero que nos aguante un material determinado mientras cambiamos un filtro, objetivo, flash…, que nos alivie nuestras ya ocupadas manos, esta bandeja puede ser una buena solución.


Realizada en material resistente Poly 600D se fija a las tres patas del trípode mediante velcros, la bandeja es de forma triangular y viene dividida en tres partes. Tiene buenos acabados, se pliega fácilmente a la vez que el trípode y es muy fácil instalarla. El único pero que le podemos poner es la falta de una cinta elástica entre los velcros y la bandeja que permitiera la colocación del trípode junto a la bandeja en posiciones poco habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *