Finalizó el primer tour por Andalucía

Casi siete días por la Sierra Sur de Sevilla, Grazalema, Los Alcornocales, la costa de Cádiz, Río Tinto y las marismas del Guadalquivir, desde verdes colinas a montañas, bosques, orquídeas, cascadas, abejarucos o garzas imperiales.

A pesar que el tiempo pareció que no nos acompañaba, no nos llovió durante la realización de fotografías y unas estupendas luces nos acompañaron en cada momento, la primavera está espectacular en la sierra. En la costa, una sucesión de tormentas sobre el horizonte nos brindaron un espectáculo, a la vez que no nos defraudaron aquellos ocultos rincones en Río Tinto.

Muchas gracias a los que me habéis acompañado, lo hemos pasado genial y hemos vivido buenos momentos. El próximo tour lo anunciaré muy pronto y se realizará durante el Otoño.

2 comentarios en “Finalizó el primer tour por Andalucía

  1. Felipe

    Todo un privilegio aprender contigo Diego,el tour todo un exito Marismas,costa,bosque, Tinto y la primavera en Grazalema algo increible no puede tener mas flores,no se cuanta gente conoce Andalucia como tu Diego pero que se lo trabaje igual pocos, todo esto con la compañia ademas de otro buen fotografo y compañero. Gracias por todo compañero.

    Responder
  2. José Angel

    Un tour inolvidable, tanto por la compañía, las risas, las vicisitudes metereológicas, como por los lugares por primera (y espero que no última) vez visitados y conocidos: la campiña andaluza con suaves lomas cubiertas de trigales y dispersas encinas; los Alcornocales (hay más musgo y helechos más altos que en Asturias); Grazalema (siempre estará asociado a las orquídeas y a las viboreras); esa playa de roca arenisca tan maravillosa como poca conocida; Riotinto es mucho más de lo que me hubiera imaginado (parecía que estuvieramos en EE.UU.); las marismas repleta de aves y el atardecer en la misma; y también mi primera experiencia desde un hide fotográfiando a los abejarucos (aunque mi compañero Felipe tuviera más fortuna con ellos que yo). Sin duda la primavera en Andalucía es espectacularmente exhuberante.
    Muchas gracias también a nuestro anfitrión por llevarnos a sus más preciados lugares y por compartir con nosotros todos sus conocimientos, que espero que con tesón y perseverancia me lleven más alla en mi nivel fotográfico (si no lo consigo será por mi impericia, jajaja).
    Saludos compañeros, espero que pronto nos podamos volver a ver, y con muchas ganas de repetir si las vicisitudes personales y laborales me lo permiten.
    Ah, se me olvidaba: saludos también a Claudia, allá donde esté 😉

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *