El pasado 26 de Marzo, observamos los primeros abejarucos en la campiña sevillana. Normalmente y salvo cambios drásticos nos visitan todos los años en las mismas colonias, así que una vez localizadas y hecho el trabajo de campo, poner unos posaderos en las proximidades, tras unos días ya ha sido posible realizar las primeras fotos. Este año, parece que hay muchos más que la pasada primavera, aunque con las altas temperaturas de los últimos días, las flores desaparecerán pronto y el color pardo se adueñará de los prados. Aquí os muestro algunas fotos de un par de sesiones con un hide a ras del suelo donde podréis observar distintos comportamientos. Los alumnos del curso de FOTOGRAFÍA DE AVES, podrán disfrutar de ellos el próximo fin de semana.
Luchando por la propiedad del posadero.
Baños de sol.
Aterrizaje
Estiramientos
Hola Diego
Son unas fotos bellísimas, tanto o más como los propios abejarucos.
Felicidades.
Realmente preciosas. Un color fiel y una nitidez envidiable.
Felicidades por las tomas, reflejan perfectamente tanto el comportamiento como el colorido de esta vistosa especie, que tengais mucho exito en vuestro taller, un abrazo.
Buah! Esa luz es fantástica!
Me gustan todas las imágenes aunque primera (que es brutalmente buena) aunque ese corte en la parte superior del ala de uno de los especímenes hace que pierda interés (mi cerebro quiere ver la punta del ala.
Salu2 😉
Hola.
LA fotos de los abejarucos son muy buenas.
Serías tan amable de mandarme los datos exif.
Llegar a conseguir esa nitidez es fantastica.
Enhorabuena.